Ene 24 2011

XX JORNADA DE LIGA 2010-2011.

Publicado por Zenedine Zenan a las 11:00 en General | 144 visitas

Comenzó la segunda vuelta sin cambios por la parte alta pero sí en la parte baja. El Levante toma la última posición de la que sale el Almería, bastante centrado en sus últimos encuentros y que parece que no piensa dar la categoría por perdida. Pero veamos como han quedado los marcadores:

En Mestalla tuvo lugar el encuentro más polémico de la jornada. El Valencia venció 4-3 al Málaga en un encuentro vibrante en la que el equipo de Pellegrini jugó con un hombre menos desde el minutos 15 y con dos desde el 60. Empezaría marcando el Málaga por medio de Rondón. Mata empataba el partido de penalty que supuso la expulsión de Demichelis. Rondón adelantaba de nuevo al Málaga ya con un hombre menos. Soldado en el comienzo de la segunda parte pondría las tablas y Banega después adelantaba a los de Emery. Baptista empató el encuentro cuendo el Málaga contaba con dos hombres menos. Pero Aduriz en el minuto 90′ daría los tres puntos a los locales. La segunda expulsión, de Rosario, consecuencia de una protesta dejó en una situación muy complicada al Málaga que aún así plantó cara. No se mereció perder el Málaga que se mantiene en puestos de descenso.
El Sevilla, que juega esta semana las semifinales de la copa del rey frente al Real Madrid, venció con contundencia al Levante que se coloca como farolillo rojo. Tres goles de Luis Fabiano de todas las modalidades posibles (cabeza, penalty y disparo) y uno de Escudé cayeron en la saca de los de Manzano. Xisco Muñoz pondría el gol de la honra para los levantinos. Destacar un control orientado de Negredo en una jugada dentro del area que bien se merecía el gol.
En el Camp Nou el Barcelona evitó sustos marcando un golito en el minuto 2′ de partido, obra de Pedro, al Racing de Santander. Posteriormente vendrían los goles de Messi (penalty) e Iniesta cerrando el 3-0 definitivo.
En la Romareda, la victoria del Zaragoza frente al Deportivo permitió a los locales salir de los puestos de descenso. El único gol del partido fue obra de Boutahar. 
El Getafe sufrío una nueva derrota (cinco partidos consecutivos sin ganar) ante el Español en el Coliseum a pesar de adelantarse en el marcador. 1-3 fue el resultado definitivo. Marcó Miku para el equipo de Míchel y darían la vuelta al marcador Luís García, Callejón y Sergio García. El Español sigue en puestos europeos siguiendo de cerca al Valencia.
El Almería venció al Osasuna por 3-2 en un inicio trepidante. Consigue así su primera victoria de la temporada en casa mientras Osasuna suma su octava jornada sin vencer. Comenzó marcando Carlos Oltra (8′), seguido de Ulloa (10′), Aranda (golazo) marcaría para los rojillos pero Ulloa volvió a hacer gol. Finalmente en el 92′ Lekic haría el segundo de los de Camacho pero no fue suficiente. El Almería coge ánimos para enfrentarse esta semana al Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.    
El Real Madrid ganó por los pelos al Mallorca. Se tiraron los primeros 45′ con un Kaka y un Gago que no dieron la talla. Un solitario gol de Benzema, que cuajó un buen partido, ya en la segunda parte, permite seguir el rastro del Barcelona que demuestra una mayor continuidad en su juego. 
En el Molinón el Sporting venció por la mínima al Atlético de Madrid. Barral fue el encargado del tanto que vale tres puntos y bastante aire a los de Gijón y a Preciado. Fallo estrepitoso de la defensa atlética.
En el Madrigal el Villarreal se llevó los tres puntos tras remontar el marcador a la Real Sociedad. 2-1 fue el resultado definitivo. Empezaría marcando Aranburu para los de Martín Lasarte y darían la vuelta los de Garrido por medio de la conexión entre Cazorla y Rossi, autor este segundo de los dos goles a pase del primero. El Villarreal mantiene la tercera posición y no tira la toalla por el milagro del título.

Esta tarde se disputará el último encuentro entre Atlétic de Bilbao y Hércules.


Vota este artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5 out of 5)
Loading ... Loading ...

26 comentarios

26 comentarios en “XX JORNADA DE LIGA 2010-2011.”

  1. Estamos tan mal acostumbrados que veo justita la victoria contra el Rancing

  2. Derfelel 24 Ene 2011 a las 17:38

    Empiezan a aburrirme los partidos del Barça, la verdad…

    Esencial en el fútbol es la incertidumbre: ¿quién ganará?¿se verá alguna genialidad?

    Cuando juega el Barça, todos sabemos quién va a ganar, salvo en tres o cuatro partidos al año: los dos contra el Madrid, y en Champions cuando empiezan los cruces. La incertidumbre se reduce al minuto en que se marca el primer gol: lo demás ya se sabe. No faltan los goles ni las diabluras de Messi, Xavi e Iniesta.

    Eso sí, todo muy bonito y a un nivel que asusta. Pero esa falta del interés por el resultado le resta tanta tensión…

  3. Derfelel 24 Ene 2011 a las 17:39

    Por cierto, que el Madrid está jugando con fuego: le sigue costando ganar los partidos, le siguen haciendo ocasiones de gol y ahí está el cruce de octavos en Champios y las semis de la Copa, donde los errores no tienen solución.

    ¿Dónde está ese equipo acorazado prometido por Mou?

  4. Javi_LRel 24 Ene 2011 a las 18:33

    No es que esté jugando con fuego, es que está a un nivel alto/normal (eso sí, no jugando un pimiento la mayoría de las veces). Y… claro, las comparaciones son odiosas.

  5. Derfelel 24 Ene 2011 a las 20:02

    Un nivel alto/normal + no jugar un pimiento=a casa en octavos

  6. Para mi tiene muchisimo más fácil el Madrid los octavos de la Champions que las semis de la Copa del Rey.

  7. Futreel 24 Ene 2011 a las 23:08

    Pues yo en serio que me aburro con los partidos del Barça. Tocar, tocar, marear al contrario, .. termina la repetición de una jugada y cuando vuelven en directo ya tiene otra vez la pelota….
    Para cuando una cagada tipo Perea-Raúl García que le dé algo de emoción al tema?

  8. juanrioel 25 Ene 2011 a las 9:32

    A mí también me aburre el Barça, y la selección que juega parecido, pero es que en general me aburren casi todos últimamente…..

  9. Zenel 25 Ene 2011 a las 10:45

    El señor Iltich debe estar contento este año con su equipo. El Hércules con la victoria al Barça ya lo hizo todo fuera de casa esta temporada, y no hizo poco.
    Sobre el Barça, es cierto, puede llegar a aburrir pero el nivel de juego que ha conseguido como bloque es increíble y estoy seguro que si en un futuro el Barça vuelve a un nivel de mayor tendencia épica como el Madrid los aficionados cules llorarían por los años pasados. Realmente es una putada porque todo lo que no sea ya jugar como esta generación crispará a los aficionados que exigirán esto mismo una y otra vez.

  10. Derfelel 25 Ene 2011 a las 10:49

    Cierto, Zen, siempre se quiere lo que no se tiene…

    Ahh, Zen, yes el filosofu del fútbol…

  11. Javi_LRel 25 Ene 2011 a las 12:59

    ¿Cuándo formalizáis el noviazgo? ¿Invitaréis a los no antiraulistas?

  12. Equipos como el Arsenal o el Barça son equipos que aburren.Yo la verdad es que como socio del Barça estoy indignado con Guardiola y estos jugadores tan aburridos. Sobretodo nunca les perdonaré partidos tan aburridos como el 2-6 contra el Madrid,el 4-1 en la final de Copa del Rey,el 0-2 del año pasado en el Bernabeu,la final de Roma, o más recientemente el partido más aburrido que he visto en mi vida, un 5-0 contra el Madrid el 29N, ¡que coñazo!

    ¡¡¡Deseo de todo corazón aburrirme durante muchos años más!!!

    Una curiosidad Juanrio,Zen y compañia: ¿que equipo os hace vibrar y os entretiene más que el Arsenal o el Barça hoy en día?

    Digo el Arsenal porque son dos estilos de fútbol muy muy similares.

  13. juanrioel 25 Ene 2011 a las 16:43

    No me malinterpretes, Belibaste, a lo mejor no es la palabra aburrimiento la exacta. El Barça juega muy bien, pero no hace vibrar, salvo muy contados partidos. Su juego carece de emoción, un rondo muy bonito, pero sin chicha. Para mi gusto era más divertido ver el Barça de Cruyff, con el que había incertidumbre.

    Del Arsenal no opino porque no le he visto un solo partido este año, la verdad es que estoy viendo muy poco fútbol, entre otros motivos por la cantidad de partidos que televisan y el aburrimiento que me producen la mayoría de los equipos. Me gustan los equipos distintos, los que apuestan por otro tipo de cosas, y eso se ve poquísimo en la liga española.

  14. Derfelel 25 Ene 2011 a las 17:39

    A mí sí que me gusta el estilo del Barça. No creo que sea un rondo, tiene muchísima verticalidad. Rondo era lo que había aquí en Oviedo cuando entrenaba LIllo, madre mía…

    Lo aburrido no es la forma de jugar, sino la previsible del resultado. Pero de eso claro que no es culpa del Barça, sino todo lo contrario.

    Curiosamente, Belibaste, citas los únicos partidos que exceptué yo de la regla general: los clásicos contra el Madrid y las rondas finales de Champions y Copa. Ahí sí que existe el interés por el resultado.

    Ver a Messi es una delicia, pero lo es aún más cuando el Barça se está jugando algo. No creo que sean lo mismo los goles que le pueda meter al Almería en un 8-0, que los que pueda marcar al Madrid en el Bernabeu.

    No sé, a lo mejor, si fuese forofo del Barça lo vería de otra manera, pero al ser simple simpatizante, preferiría que sus partidos tuviesen un pelín más de intringulis.

    PD: Zen, creo que Javi se ha puesto un poco celoso.

  15. Partidazo vibrante del Madrid, si señor, esto es fútbol diversión y entretenimiento.

    Todo lo contrario de lo que vivimos en el Camp Nou,partido simplón,trabado,aburrido en el que un pusilánime Barça solo pudo ganar 5-0.Reconozco que los 30 primeros minutos con 4 goles,han sido los 30 minutos más aburridos de mi vida.
    Habrá que ver cuando el Barça se enfrente en Liga al Sevilla a ver si es capaz de sacar los mismos resultados que el futbol fantasía Real Madrid.

    ¡Ah coño,que ya jugaron!, y les metieron un aburridísimo 5-0.

    Os dejo amigos,desde Barcelona y con aburrimiento,deseo que la cosa siga igual por mucho tiempo.

  16. Derfelel 27 Ene 2011 a las 10:46

    Beli, está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver: por activa y por pasiva he dicho que lo aburrido del Barça no es su juego, sino la poca incertidumbre en cuanto al resultado. En este momento, son tan sumamente buenos que el rival sale con la moral comida.

    Si para ti lo bonito del fútbol es únicamente ver a un equipo meter cinco goles al rival, sistemáticamente, pues enhorabuena. Este es tu momento.

    Yo, por mi parte, gustándome una goleada, prefiero ver un partido con, quizás, menos goles pero más interés en cuanto al resultado.

    De hecho, creo que en este momento, no hay gran diferencia entre ver un partido del Barça en directo o verlo resumido.

  17. Zenel 27 Ene 2011 a las 11:07

    Yo te entendí a la primera, Derfel.
    Está claro que viendo el juego y la diferencia tan abismal que hay un partido contra el Almería u otro equipo no genera tanto interés por ser más predecible. En cambio, puedo entender que el disfrute de la manita al Madrid sea casi orgiástico, porque como bien dice Derfel, el cuál siempre escribe muy bien, ahí no había de primeras nada esperado, había cierta incertidumbre, y eso si le da sabor a la victoria. ¿Lo de ayer había alguien que no lo esperase?

  18. Joder un poco de sentido del humor.
    Reconozco que me dormí en la segunda
    pero nenes la primera media hora es brutal.
    De todas formas felicidades al Almeria por
    salir con un par en el Camp Nou.

    Y ahora para reconciliarme con mis amigos
    merengues, vaya robo ayer!!

  19. juanrioel 27 Ene 2011 a las 17:16

    Yo prefiero los partidos con goles, pero me gustaban aquellos Barça-Atletico de Madrid y Barça-Valencia, independientemente del ganador del partido, eran partidos vibrantes, bonitos, de tu a tu, de fútbol abierto…Las últimas veces que he visto al Barça, y no han sido partidos enteros, me han recordado más un partido de mayores contra pequeños en el patio….abusones (y encima no se puede echar la culpa al villarato)

  20. Javi_LRel 28 Ene 2011 a las 11:13

    Pues a mí, sinceramente, no me aburre ver al Barça nada de nada. Como tampoco me aburre contemplar los cuadros de Velázquez o leer a Juan Ramón Jiménez. El Barça, para qué negarlo, hoy por hoy es el súmmum del arte del fútbol. ¿Qué agrada la épica? Por supuesto. Es otra manera de disfrutar del fútbol.

  21. Derfelel 28 Ene 2011 a las 12:15

    Por cierto, hablando de JRJimenez: el otro día estuve en una casa rural donde tenían un par de burros y el más joven sí que parecía de algodón, es cierto. Qué animal tan simpático, espero algún día tener uno…

  22. juanrioel 28 Ene 2011 a las 13:40

    Hablando de Juan Ramón Jiménez, lo que deberías hacer, Derfel, es leer un cuento de los presentados al III concurso de Hislibris; su título es Los pájaros cantando. Ya nos contarás cuando lo leas, si es que te apetece.

  23. Javi_LRel 28 Ene 2011 a las 13:44

    Doy fe, Derfel; fenomenal felato. Feguro.

  24. Zenel 28 Ene 2011 a las 22:29

    Joder, hasta en desear tener un burro coincidimos!!!

  25. juanrioel 29 Ene 2011 a las 13:09

    Esto último me ha recordado el final de Con faldas y a lo loco…..

  26. wholesale nike jerseys from chinael 31 Ene 2016 a las 20:30

    of Bryant instead. Antonio had a few things going in his favor.This is also suitable to President, who was on the satellite on a humanitarian mission investigating the well-being of the prisoners.But meaning. You are now ready to repeat the process on your next 50 sq. ft. of

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario

Cerrar
E-mail It