What is this? From this page you can use the Social Web links to save HOLA THIAGO; ADIÓS CESC. to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
Mayo 02, 2011

HOLA THIAGO; ADIÓS CESC.

Posted in: General

Thiago Alcántara tiene 20 añitos, ocupa la posición de centrocampista de corte ofensivo y es el futuro, mejor dicho el presente del Barça en lo que recambio para Xavi Hernández se refiere. Tiene mucha piedra que picar, mucho que aprender del maestro que luce el 6 a la espalda, y escuchar y tener paciencia con el futuro que le esta preparando su míster.

Pero el presente nos muestra un chaval con una tecnica impresionante, un chico de la escuela de Iniesta o Xavi, un tio descarado que además tiene gol.

Con un amigo ya comenté que un tio tan descarado como Thiago la hubiese podido liar el pasado miércoles en el Bernabéu. Pero nada que decir, el elegido fue Keita e hizo un partidazo.

Para algunos se abre un dilema para la próxima temporada. Yo lo tengo mucho más claro que el verano pasado. Cesc, gracias por los servicios prestados, sigue viendo a tu equipo del corazón desde la TV, o quizás tengas la fortuna de enfrentarte a él a parte de en la Champions, en la Liga, o hasta en la Copa del Rey, o incluso en la Supercopa de España. Pero bueno eso ya es decisión de Florentino y el portugués.

En la prensa hablan de “40 kilos” su fichaje, bueno visto lo visto de lo que llevamos de temporada esta claro que se han de invertir en un central y en un delantero. Mis futuribles Bale, Cesc y Pastore seguirán como eso, como futuribles ya que hoy por hoy no tienen sitio en este equipo. Si uno de los 3 se pusiese “a tiro”, con un precio asequible, yo iría a por Bale.

Milito y Bojan deben salir ya el año que viene. Uno ha dado todo lo que tenía que dar, y el otro debe explotar en un equipo en el que pueda ser titular con asiduidad. ¿Recambios?, evidentemente el Barça como cualquier gran equipo tiene un buen número de expertos ojeadores, pero Alexis Sánches del Udinese esta haciendo una muy buena campaña, y junto con Di Natale son una pareja atacante letal en el Calcio.

Como central que pueda suplir a Puyol, se necesitaría a alguién rápido que actúe como compañero de Piqué. ¿Vidic, Rio Ferdinand, Chivu…?,

Disculpad chicos me he desviado del tema. Bueno el primer fichaje para 2012 ya lo tenemos, muy baratito y con un futuro impresionante, su nombre: Thiago Alcántara.


Return to: HOLA THIAGO; ADIÓS CESC.

//