What is this? From this page you can use the Social Web links to save SE ACABÓ…BARÇA CAMPEÓN!!! to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
Mayo 12, 2011

SE ACABÓ…BARÇA CAMPEÓN!!!

Posted in: General

Muchisimo ánimo a toda la gente de Lorca.
Y ahora vamos a lo menos importante:Barça Campeón de Liga 2010-2011. Se acabó, se terminó una Liga que a pesar de los 8 puntos de ventaja se me ha hecho muy larga. Tramos de fútbol increíble, goleadas brutales, y luego tramos más justitos, muchos lesionados y sobretodo el susto de Eric Abidal. Porque por suerte todo queda en un susto, en un aprendizaje.

Una Liga que deja muchos recuerdos, un equipo que vale un imperio (como dice Pep), un Messi estratosférico, un Victor Valdés imparable… pero un recuerdo por encima de todos, una noche perfecta, el mejor partido de la historia, un 29 de noviembre del 2010 medio Mundo vivió un momento que puede ser único e histórico. Y no son los 5 goles lo que tengo grabado a fuego en la mente, es el juego, los pases, ver a jugadores de blanco persiguiendo sombras en el césped del Camp Nou.

La Liga es el trofeo de la regularidad, por detrás de la Champions es el trofeo importante, el que te dice que estas haciendo las cosas bien, que hay equipo, y sobretodo que hay una base y un futuro.

El 28 de mayo mi corazón estará en Wembley. Nos espera un equipo durísimo, en su mejor momento. Pero hoy y ahora somos campeones de Liga, somos finalistas de la Champions por tercera vez en menos de 5 años, y eso, se gane o no la Champions, es un éxito enorme.

Visca el Barça!!!


Return to: SE ACABÓ…BARÇA CAMPEÓN!!!

//