What is this? From this page you can use the Social Web links to save LOS PUTOS AMOS. to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
Junio 01, 2011

LOS PUTOS AMOS.

Posted in: General

“La gloria es nuestra”, “el fútbol te devuelve lo que le das” ,”el valor de tener valores”…
…lemas, y más lemas que reflejan lo que es este equipo, pero que sobretodo quedan muy bonitos en camisetas Nike que luego las compramos por la módica cantidad de 25 euros como mínimo.

En mi casa me han enseñado que las cosas claras con educación hacen que uno sea auténtico y sobretodo fiel a si mismo.

El F.C.Barcelona es el puto amo en un campo de fútbol. Estos tios no saben de celebraciones, no tienen gracia ni son ocurrentes. No saben contestar con mala leche o sarcasmo cuando les atacan de doparse, de que les benefician los árbitros, calendarios, el resto de equipos no juega con los titulares, Unicef, Villar, Platini…

Estos tios hablan en el campo, contestan en el campo, muestran la mala leche en el campo, son ocurrentes en el campo, divertidos en el campo, sacan el sarcasmo en el campo, son una auténtica apisonadora en el campo.

La final de la Champions es un golpe de autoridad. Estamos ante el mejor equipo en la actualidad, y en mi opinión de la historia del fútbol. Tras 10 minutos de agobiante presión, la conexión Xavi-Iniesta-Messi se pone en marcha y es imparable, a no ser, Sr.Mourinho, que con faltas de tarjeta lo intentes.

Sir Alex Fergurson es para mi una de las voces más autorizadas del fútbol inglés y mundial. Tras 25 años en un Manchester repleto de títulos de Liga, Copa y haber conseguido 2 de las 3 Champions de su historia, dejó dos frases para la historia y que dan cuenta de lo que es ser un caballero:

“Es el mejor equipo con el que me he enfrentado en mi carrera”, y “nunca habia recibido una paliza asi”.

He visto ya 3 veces el partido y no hay fisuras, este Barça tiene un grandisimo portero, una defensa que aúna el saber colocarse, la salida del balón y la rapidez. El mejor centro del campo del mundo: Busquets, Xavi e Iniesta. Y el tridente más resolutivo de la actualidad, marcó Pedro, marcó Messi y marcó Villa.

El pasado sábado nuestro equipo hizo un declaración de intenciones. A los culés nos gusta este tipo de fútbol, el que venimos disfrutando durante años, el que vimos en la final de Champions, es cierto hay otros estilos, se puede jugar al conraataque, al catenaccio… todo es respetable, pero a nosotros nos gusta esta manera de jugar desde que Cruyff la impuso hace más de 20 años.

Nada más, agradecer a Balogpie por dejarme publicar un merecido artículo después de la magistral temporada que ha hecho mi equipo.

Y solo lamentar el cierre de Balogpie, ya comentado en algún mensaje, porque creo que el año que viene vamos a llegar a extremos surrealistas viendo la senda abierta por presidente y entrenador del Real Madrid, y la diversión estaba asegurada en este gran blog.

Gracias Barto.


Return to: LOS PUTOS AMOS.

//