Jul 19 2010

CESC y BARÇA: ¿Quién necesita a quién?

Publicado por El cule Belibaste http://www.lorenzosanchezvidal.com/ a las 10:00 en General | 328 visitas

Las posturas cada vez más alejadas. El Arsenal cerrado en banda a negociar y cabreado con el mundo mundial. El Barça sin un duro y con presidente nuevo. Y Cesc que se muere de ganas por jugar el año que viene junto a Messi, Don Andrés, Xavi y compañía.

Cesc es el capitán del Arsenal. Es uno de los jugadores estrellas de la Premier League. Gana su buen dinerito y es respetado por todos los compañeros y rivales. Pero a Cesc todo eso ya no le llena. Cesc tiene hambre de títulos, se muere por jugar en el equipo que mejor fútbol practica, a dia de hoy, en todo el planeta, quiere volver a sus orígenes, quiere jugar junto a Lionel Messi (y quien no), quiere…

El Barça quiere a Cesc, lo quiere porque es el relevo de Xavi, porque es el futuro del Barça, porque tiene ADN blaugrana, porque es un jugadorazo, porque dejaria al Real Madrid sin opción de conseguir al jugador que realmente necesitan, porque…

Así pues, ¿quién necesita a quién?. Yo lo tengo claro: Cesc necesita al Barça, lo necesita para ganar títulos, para crecer como futbolista, para aspirar a títulos individuales, para ser más feliz. El Barça por supuesto que necesita a Cesc, pero no hace falta que sea este año. El Barça tiene tiempo, Cesc (aunque tiene 23 años) no lo tiene, el Barça lo ha ganado todo sin Cesc, Cesc no ha ganado nada a nivel de clubs, el Barça tiene a Xavi, Iniesta, Sergi Busquets, y un chaval que si le dan partidos será el nuevo Xavi: Thiago Alcántara, el Arsenal no tiene recambio a dia de hoy para Cesc.

Cesc es la joya del Arsenal y entiendo que no lo quieran soltar, pero que no me vendan la moto de que es club señor y en el Barça somos unos delicuentes que hemos venido a robar. Señores el Arsenal se llevó a Cesc cuando era un niño, se llevó a Fran Mérida (que por suerte vuelve a estar donde quería el chaval), y se ha llevado a un montón de chavales africanos aprovechándose de su corta edad, y de que clubs como el Barça, Madrid, At.Madrid…no pueden controlar a la inmensidad de chavales que tienen en las categoría inferiores.

¡Que no nos vendan la moto de Trafalgar, que un cojo, manco y tuerto les dio bien por el saco!


Vota este artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5 out of 5)
Loading ... Loading ...

49 comentarios

49 comentarios en “CESC y BARÇA: ¿Quién necesita a quién?”

  1. juanrioel 19 Jul 2010 a las 10:21

    Que razón tienes, culé…..Cesc tiene más necesidad de triunfos que el Barça de centrocampistas creativos.

  2. Zenel 19 Jul 2010 a las 10:55

    Es cierto. Cesc necesita más al Barça que a la inversa. Pero también pienso que el chaval se lo tiene muy subido a su edad. A mi los que se enfadan si no juegan y lo hacen público, directa o indirectamente, nunca me gustaron. Es una falta de humildad y respeto a los compañeros. Por otro lado, a nivel de club tiene un palmarés bastante flojo y es normal que el chaval quiera más pero el Barça, aunque Rosell esté viajando a por él, no le necesita y estando como está económicamente es un error tipo Madrid. Fichar por nombre y no por necesidad.

  3. albatrosel 19 Jul 2010 a las 12:41

    Bueno, bueno…
    Aunque es cierto que el Barça no necesita a Cesc. Pero a mí me chirría un poco eso de que Cesc necesite del Barça.
    Es cierto y normal que uno de estos cracks esté siempre hambreado de triunfos y títulos… (lo vimos con Villa el año pasado que tanto se habló que si el Madrid o Barça se lo quedarían), pero al final se quedó en Valencia y no pasó nada, se espera 1 año más y con las cosas más perfiladas se llega a un acuerdo.
    Ahora bien, no estoy de acuerdo para nada en las críticas que lanzas a la forma de fichar del Arsenal. De hecho, su política y su manera de fútbol para mí siempre han sido admirables: sin jamás fichar a lo Floren, lo que busca son nuevas promesas… Sólo faltó que los llamaras asaltacunas…
    ¿Y realmente se puede creer que un club inglés con una economía más corta que los Barça y Madrid, pueda tener la capacidad de ojear a las canteras de otros equipos y los propios clubes damnificados no sepan qué jugador entra y quién sale?
    Eso es lo que se llama gestionar plantilla, saber trabajarla: y es algo que ni Madrid ni Atl. de Madrid hacen correctamente -el Barça, lo ha hecho mejor, pero aún se le escaparon joyas como Cesc-.
    Claro, desvividos por fichajes estrella -como el de Asenjo el año pasado- se desprecia a los jugadores de Casa… y ahí tuvimos al magnífico De Gea, haciendo un trabajo soberbio bajo el largero. El Arsenal se ha dado cuenta de esta grave falta de gestión y se ha lanzado a comprar barato, invertir y claro… vender caro… vender carísimo. Y están en su derecho. Y ojalá haya más clubes valientes como ellos que apuesten por el talento joven… aunque a veces no les salga del todo bien, el caso es que… si se hubiera quedado Cesc en el Barça, ¿habría hecho algo? ¿Habría llegado a la Roja? ¿O estaría todavía en el banquillo esperando a que Xavi saliera del lugar?
    También esa es una buena pregunta: ¿Quiere Cesc ser el recambio de Xavi? Quiere, como en la Roja, jugar partido no y partido tampoco… entrar y rascar unos minutillos…

  4. juanrioel 19 Jul 2010 a las 13:16

    El Arsenal hace lo que ha hecho desde los 80 el Ajax, aunque con más medios. Lo que pasa es que ese modelo es muy difícil de exportar a clubs con las urgencias del Barça y el Madrid, más este últimamente. No veo yo a estos equipos fichando jugadores de tan corta edad para que debuten, sin experiencia, en la liga española. Guardiola les está dando cancha a los canteranos y el Madrid lo hizo en su momento, aunque generalmente con más edad, pero no veo yo a estos jugando como el Arsenal sin ningún jugador nacional y con una media de edad escandalosamente baja…y sin ganar títulos.

  5. Zenel 19 Jul 2010 a las 13:49

    Cierto, el Madrid intentó tirar por esa linea con promesas (Higuaín, Drenthe…) pero no se puede permitir la formación y el rodaje en el primer equipo. Demasiada exigencia deportiva y social.

  6. El culé Belibasteel 19 Jul 2010 a las 14:03

    ¿Albatros para ti es admirable la forma de gestión del Arsenal?. Que a ellos les funciones el ir a por promesas a precios rídiculos, bueno yo personalmente lo veo triste. Lo veo triste porque se aprovechan del trabajo de los que si trabajan la cantera como es el Barça, cuidando,formando,educando para que venga el Señor Arsenal ha buscarlos cuando ya estan formaditos. ¿Que riesgo toman?, ¿que les salga rana?, por el precio que pagan no se irán a la ruina. ¿Cuantos jugadores ingleses en el equipo titular tiene el Arsenal?, uno o ninguno, Theo Walcott que el pobre no ha ido ni seleccionado. LLamame anticuado pero a mi me encantaba la formula de antes de plantilla con solo 3 o 4 extranjeros por normativa. Yo no seré muy imparcial porque los colores me delatan, pero como tu bien dices el Barça ha trabajado esta formula de forma magistral. Si no ahi estan los 7 o 8 titulares de La Masia que juegan en casi cada partido.

    Con la cantidad de partidos que tienen creo que Cesc puede aceptar perfectamente las suplencias que crea Pep. Creo que Cesc necesita títulos ya y suplencias en el Barça es un precio que puede aceptar.

  7. albatrosel 19 Jul 2010 a las 17:38

    Hombre, Belibaste si me pones a elegir: ¿qué prefiero si la tendencia del Barça de las últimas fechas o la del Arsenal? Evidentemente, sin lugar a dudas, me quedo con la del Barça. También a mí me haría ilusión ver un Atlético nacido de la cantera.
    De hecho creo que el modelo del Barça -el de esta plantilla- es más que ejemplar. Pero, aún así, lo que decía es que el Arsenal tiene una política de fichajes brillante -justo como el del Sevilla, por ejemplo- sin fichar jamás grandes nombres, tiene un equipo sólido y una plantilla sólida. Y la verdad, si esos equipos que trabajan sus canteras -como Madrid, Barça, etc.- no se atreven a dar el paso para explotar a sus jugadores… ¿debemos culpar al Arsenal por venir a aprovechar lo que otros no quieren?
    El Madrid es lo que no me gusta de su política de fichajes… por ejemplo a Kaká lo estuvieron esperando hasta casi la segunda vuelta, no se empezó a hablar mal de Kaká…, pero Granero falló un par de partidos y lo sentaron. No se exige igual. Lo que no me gusta del 50% de la afición del Madrid es que son unos vendepatrias -como se dice en mi tierra- que lo único que quieren es ganar, ganar, ganar, sin sentir la camiseta.
    Pero, dime… si el Madrid o Barça o Atleti o cualquier otro equipo español o no, sienta a sus canteranos… si viene un señor equipo como el Arsenal con un estilo de juego y una fidelidad táctica como pocos en Europa, ¿porque iba eso a estar mal? ¿Por darle una oportunidad a los chicos que se desfoguen? Que tus quejas, no deberían ser contra el Arsenal, sino contra los clubes que dejan marchar a sus jóvenes promesas, antes de calibrarlos y darles una oportunidad.

  8. albatrosel 19 Jul 2010 a las 17:44

    Ojo Zen: Higuaín a salido bastante bueno, por mí debería ser el delantero centro indiscutible de este Madrid. Una banda para Ronaldo y de enganche Kaká… A ver si recupera el Mou a Benzemá… si le da la gana jugar al franchute, que tampoco se le ve muy por la labor.

  9. El culé Belibasteel 19 Jul 2010 a las 19:31

    Si no tuviesemos a Villa,Ibra,Bojan te aseguro que no dudaría ni un solo instante en fichar a Benzema.

  10. Futreel 19 Jul 2010 a las 22:53

    Seguro que lo que voy a decir ya lo habéis comentado, pero es muy tarde para leer todos los comentarios….
    -Cesc no necesita al Barça. Bueno, sí, como cualquier jugador, pero le debería valer ahora otro equipo como el manchester o inter para ganar títulos. A xavi le quedan mínimo 2 años al máximo nivel, y no creo que se conforme con suplencias todo ese tiempo.
    Por lo que recuerdo, se lo llevaron con 15 años, no? Por tanto, muy formado no estaba. Aunque seguro que hubiera salido igual de bueno o más en Barcelona.
    -Benzemá va a salir otro Anelka, menudo paquete. Peor fichaje que el de Ibra, cuya gestión por parte de Laporta merece otro artículo como éste.

  11. juanrioel 20 Jul 2010 a las 8:42

    Ojala se pudiera volver atrás y los equipos tuvieran 3 extranjeros y el resto de nacionales. Veríamos salir más jugadores de cantera. Ahora hay una norma por la que los equipos tienen que tener cuatro jugadores de cantera propia y otros cuatro nacionales mínimo…a ver si se deciden a ir subiendo esa cifra.

  12. El cule Belibasteel 20 Jul 2010 a las 9:30

    Futre no se trata de que Cesc necesite al Barça, es que Cesc quiere ir al Barça. Evidentemente que hay muchos más equipos (Madrid,ManU,Chelsea,Inter…), pero el deseo del jugador es el que es.

    Sigo pensando que a mi la política del Arsenal la encuentro muy rastrera. ¿Te gustaria que en tu equipo no hubiese ni un solo jugador de tu país?. Yo no digo que tengan que ser todos ingleses, pero coño al menos dos o tres del equipo titular.

    Veremos lo señores que son con Cesc, un jugador que lleva cinco años allí, cumpliendo como el que más, y sin ganar nada. Como son tan señores y lo quieren tanto le ayudarán para que cumpla su sueño.

  13. Zenel 20 Jul 2010 a las 10:21

    Albatros, a mi siempre me gustó Higuaín, aunque le vi muy chupón en el tramo final de Liga. Benzema también me gusta, creo que tiene mucho potencial. Lo que quería decir es que se decantaron por jugadores muy jóvenes que unos cuajaron y otros necesitan más rodaje y el Madrid del primer equipo no se puede permitir dárselo.
    El Arsenal tiene un modelo respetable pero no gana nada y eso demuestra que no es el adecuado para un equipo de su categoría.

    Sobre los nacionales en cada equipo realmente me da igual. Que cada club gestione su capital como le venga en gana para potenciarlo. La única merma sería de cara a las selecciones nacionales, pero si aquí se fichan extranjeros, no duden que en el extranjero se ficharían a españoles. España siempre ha dado muy buenos futbolistas. Por lo tanto, el caracter nacionalista de la medida no lo comparto. Aquí hablamos de Futbol a nivel de clubs.

  14. albatrosel 20 Jul 2010 a las 12:28

    Lo de chupón le viene por la exigencia que le ponen, me parece a mí. Además de que aún tiene que afinar detalles, como el temple ante el disparo y la creación de una posible jugada. El chaval aún está muy verde para tener nervios de acero ante puerta -tener la tranquilidad de levantar la cabeza y mirar si viene alguien al lado para pasar-, pero esas son cosas que se acaban aprendiendo.
    El Arsenal ha ganado 3 veces la Premier, ha llegado a una final de Champions y ha sido de los únicos clubs que han gestionado con seriedad su deuda durante la era Wenger. ;)

  15. Zenel 20 Jul 2010 a las 12:58

    No gana nada serio desde 2005 y eso en un club de esa categoría es bastante jodido. Algo falla.

  16. Derfelel 20 Jul 2010 a las 13:17

    No obstante, la actitud de Cesc no me parece la correcta: el Arsenal se lo ha dado todo, le ha convertido en jugador de primerísima fila y le ha otorgado incluso la capitanía.

    Recordemos que estamos hablando del Arsenal, no el Atlético de Villabotijo.

    Puede querer irse al Barça, pero en público lo que tiene que hacer es dejar de lloriqueos, y mantener una postura firme, afirmando su contento por pertenecer a un gran club como el inglés, y punto.

    Que luego los representantes trabajen, y si se va, mejor para él. Pero sabiendo que, si se frusta el fichaje, tendrá que volver a dar la cara con su afición de toda la vida.

  17. Zenel 20 Jul 2010 a las 13:26

    Estoy de acuerdo con Derfel en el aspecto de que la capitanía es algo muy serio, más en los equipos ingleses. De ahí tal vez esa rotundidad en negarse a vender. ¿Cómo se vería esa actitud en los capitanes de Barça o Madrid? No lo está agradeciendo como debería ni está teniendo una actitud responsable. Aunque viendo como se ríe con lo de Piqué no se puede esperar otra cosa.

  18. El culé Belibasteel 20 Jul 2010 a las 14:15

    Suerte que estoy yo para defender a Cesc, Barça y compañía porque le dáis por todos lados.
    El Barça no se ha portado bien, Cesc no se esta comportando, y el Arsenal es un club señor que pobrecito le estan fastidiando… chicos menos demagogia!!!

    Estoy 100% de acuerdo con Zen en que aqui casi todos defienden el modelo del Arsenal, pero ostias el Arsenal no gana nada. Pues no se para que será bueno el modelo.

    Albatros el Arsenal ha ganado tres ligas. ¿De que año me esta hablando?.

  19. Futreel 20 Jul 2010 a las 15:00

    Puto Bosman, le ha quitado todo el romanticismo al fútbol. Eso es lo que me gusta del Bilbao, que los extranjeros que tienen son de La Rioja.

  20. albatrosel 20 Jul 2010 a las 16:35

    Lo de las ligas me refería a toda la era Wenger. Que ya viene durando… ¿cuanto 15 años?
    Del modelo que yo he hablado es de fichajes, nada más. Y es lo que me resulta interesante del Arsenal. De fichar juventud y apostar por lo nuevo. Y repito que en últimas fechas el Arsenal es de los pocos clubes que gestiona bien su deuda. Cosa que no hacen clubes como el Barça o Madrid.
    Si no se gana o sus fichajes no cuadran del todo, es un riesgo, por supuesto, pero a mí siempre me han llamado la atención los equipos que se arriesgan y apuestan por una fidelidad táctica -indiscutible en el caso de los de Wenger- y con una propuesta de fútbol. Ganar o no ganar, eso, me temo, no lo es todo en el juego… por lo menos así lo creo yo.

  21. Derfelel 20 Jul 2010 a las 16:37

    Futre, tienes un post muy animado por ahí abajo para explayarte sobre la gabarra y demás, jeje…

    Vamos a ver, Belibaste: a mí Cesc es un jugador que me gusta y él, personalmente, no me cae mal. Pero en la vida creo que hay cosas que deben hacerse y otras que no deben hacerse…y me da la impresión de que Cesc (y la gran mayoría de los jurgolistas) hacen la división entre las cosas que les apetece hacer y las que no les apetece hacer.

    ¿Que a Cesc le apetece irse al Barça? Puede ser que sí, sería razonable. A mí también me apetecería, para qué vamos a engañarnos.

    ¿Que Cesc puede ningunear al Arsenal como lo está haciendo, dejándolo de segundo plato, después de lo que les debe, después de lo que han apostado por él, tanto el entrenador como la afición y, -perdón por recordar lo obvio-, después del dinero que le han hecho ganar? Yo, sinceramente, creo que no. Otra cosa es que esa actitud esté cuasi-generalizada.

    Además, yo soy de la opinión de que Cesc, con ser la estrella del ARsenal, ya puede darse con un canto en los dientes. En el Barça jugar está mucho más caro y brillar, ni te digo…

    En fin, Belibaste, cada cual en su lugar, y Cesc, en el que se ha colocado él solito.

    Un saludo.

  22. El culé Belibasteel 20 Jul 2010 a las 19:07

    Evidentemente son puntos de vista y todos tendremos nuestra razón.Yo considero que Cesc no se ha portado mal con el Arsenal, aunque veo que pensáis que sí. Que yo sepa en un acto público en Port Aventura le preguntaron si le gustaría jugar en el Barça y el dijo que sí, pero vamos preguntale a cualquiera si le gustaría jugar en el Barça,Madrid,ManU o Chelsea. Luego paso lo de la camiseta en la celebración de la Copa del Mundo, y el resto son portadas de Mundo Deportivo y Sport para llenar dias sin fútbol.

    Que yo sepa el año pasado nadie se quejó cuando el Real Madrid filtreó con su fichaje e incluso recuerdo en un acto en su pueblo, Arenys de Munt (Barcelona), un periodista de MARCA le comentó que le sentaba muy bien la chaqueta blanca que llevaba y todo el mundo se rió mucho, y el Madrid sigue siendo un club señor y Cesc entonces era todo un caballero. Al final se ve depende del lado que está cada uno.

    Por cierto he tendio la curiosidad de bucear en el archivo de las portadas de MARCA (igual pasa con Sport) y os acosejo que si quereis pasar un rato deportivo le déis un vistazo a mayo,junio,julio y agosto de 2009. Como curiosidad hay una portada que dice que el Madrid va a por Ibra, y semanas mas tarde se escandalizan del fichaje por el Barça por el precio. Eso si con CR9 no pasa nada.

  23. juanrioel 20 Jul 2010 a las 21:29

    Ahí tienes razón, Belibaste. Todos nos ofendemos o alegramos en función de si beneficia a nuestro equipo o no. Pongo un ejemplo, lo de Contador en el Tour nos parece bien porque el beneficiado es él, pero si hubiera sido al contrario estaríamos cagándonos en las muelas de Andy….

    Yo creo que esto es un mercado persa y debemos pensar que al final los jugadores casi siempre acaban jugando donde quieren, todo es cuestión de la pasta que un equipo esté dispuesto a poner sobre la mesa. Yo me imagino que si ahora llega el Arsenal y le dice al Barça que muy bien, que vende a Cesc por 60 kilos y este acepta, los del Arsenal no se lo tomarán tan mal, los del Madrid diremos que es muy caro y en Barcelona, en su afición habrá división de opiniones. Pero si dice que no, que es muy caro, pues no creo que nadie sea feliz, bueno, quizá los madridistas….

    En cuanto a lo de Ibra, a mí me pareció carísimo, sobre todo porque “regalaban” a Etoo. Pero en general lo de los fichajes en los tiempos que pasamos, con la cantidad de gente que lo está pasando mal, es insultante….que un mindundi como yo pueda decir que 10 millones de euros por un jugador es poco….

  24. El culé Belibasteel 20 Jul 2010 a las 22:18

    Como siempre Juanrio no puedo estar más de acuerdo contigo.Lo de hablar de 96,85 o 1 millon de euros es muy gracioso porque lo decimos a la ligera y, por desgracia, creo que no veremos ni medio en toda nuestra vida.

    Lo de Ibra-Etoo es la pero negociación que recuerdo del Barça desde los infames fichajes de Overmars y Petit, que precisamente el SEÑOR ARSENAL nos la volvió a colar bien.

    A mi me gusta la mountaon-bike, en ciclismo ya me pierdo, pero aunque si hubiese sido al revés estariamos colgando a Andy del palo mayor, ¿no creeis que hay demasiado fair-play en el ciclismo?, y no me refiero a la multitud de casos de dopaje, que por otra parte no estoy a favor pero ostias hoy he visto la etapa y es criminal la paliza.

    Del tema Cesc al final la llave la tiene el mister Arsene Wenger.

  25. Derfelel 21 Jul 2010 a las 11:50

    ¿Petit? ¿Estais hablando de aquél con pinta de actor porno?

  26. El culé Belibasteel 21 Jul 2010 a las 15:43

    No con pinta no, Derfel. Petit era o es actor porno y en sus ratos libres jugaba a fútbol con el Arsenal, Barça, Selección Francesa… de ahí han salido sus pupilos: Ribery y Bezema.

  27. juanrioel 21 Jul 2010 a las 17:07

    Petit no era jugador para el Barcelona, le pasaba lo que a muchos jugadores, que valen para otras ligas, pero aquí se estrellan….los ingleses y los que vienen de su ligas son, salvo excepciones, un claro ejemplo….los italianos, y los que vienen del calcio, en especial los centrales, lo mismo…la liga española es de las más exigentes en cuanto a técnica. Si por aquí hay gente que haya visitado bastante el Bernabeu, coincididrá conmigo en que el jugador que no tiene una buena técnica individual no se come un colín allí…..estoy pensando ahora mismo en Diarra, que tiene dos ladrillos por pies y así le va….o algún otro que no nombraré, pero me acuerdo de una tarde en la que el balón circulaba con controles a la primera entre todas las líneas hasta que llegaba a él, que siempre necesitaba dos….que suspiros se oían en la grada…

  28. El cule Belibasteel 21 Jul 2010 a las 20:45

    ¿A que Diarra te refieres Juanrio, al tocho francés o al tocho de Mali?

  29. juanrioel 22 Jul 2010 a las 13:44

    Al tocho de Mali, sin duda….verlo intentar controlar un balón en el Bernabeu era lamentable…el frances es mucho mejor en todos los sentidos, lo que no se es si alguno de los dos va a seguir o no….

  30. Derfelel 22 Jul 2010 a las 17:45

    Diarra es uno de los últimos representantes de esa moda estúpida que imperó en los años 90 de tener a una mala bestia como medio centro como requisito indispensable para ser un equipo serio.

  31. Javi_LRel 01 Ago 2010 a las 9:14

    Pues Juanriver, qué quieres que te diga: a mí el Diarra de Malí me parece 100 veces mejor que el francés. Jamás he visto a alguien tan lento en el juego como el francés, que necesita de cinco toques y dos carreritas para que vea algo de juego. Encima, tiene algo peor aún: que tiene muchísima presencia, con lo que ello conlleva de pésimo para su equipo. Al de Malí le he visto dar pases de 40 metros que el francés no da ni en sueños, e intenta jugar al primer toque y a veces le sale bien. Yo lo decía al principio de la temporada, y alabé en secreto al entrenador del Madrí porque se notaba que era de la misma opinión. Se lo quiso cargar desde el principio, probándole como lateral. Pero en el Bernabéu eso de correr y cortar muchos balones pesa mucho. Si os fijais, el Madrid a raíz de que saliera del equipo titular jugó mucho mejor.

  32. juanrioel 01 Ago 2010 a las 10:50

    Por quedarme, no me quedo con ninguno, de hecho no le encuentro el encanto a los jugadores africanos, en especial los centrocampistas. Creo que salvando a Etoo y a Drogba, poco más.

    En el Madrid vamos a ver que tal es el nuevo fichaje, Khedira, del que poco puedo decir porque sólo ví a los alemanes el día de Australia, no había rival, y el de España, recularon….

  33. Zenel 01 Ago 2010 a las 10:53

    ¿100 veces mejor que el francés? Partiendo de la base que Raúl te parece un super crak, no me extraña.

  34. El cule Belibasteel 01 Ago 2010 a las 13:50

    ¡Que fuerte!, desunión entre madridistas, empieza mal el año, jejeje.

    Nuestro estimado, que ya nos ha dejado Toure Yaya lo pondría al mismo nivel que Drogba y Etoo, al igual que Essien que me parece una bestia parda. Keita tampoco me disgusta.

    De Cesc aunque tenga muchisimas ganas de que venga creo que tampoco pasa nada por esperar 1 añito a que la cosa se enfrie un poquito. Es joven y el año que viene vendría con 24 añitos solamente.
    De todas formas soy de la opinión que cuando mas dice Wenger que no va a salir ni de coña y más dice Rosell que ya no viaja porque el Arsenal no vende, más cerca lo veo del Barça. Ojalá tenga razón porque me da la sensación que es como una especie de pacto para dejar bien a Wenger y al Arsenal con la posición dura de cara a sus seguidores de “véis nosotros nos negamos en redondo pero Cesc nos ha dejado tirados para irse al Barça”.

  35. Zenel 02 Ago 2010 a las 0:43

    A mi me huele que no será este año. Claro que mi olfato es realmente pésimo a pesar de mi extraordinaria tocha.

  36. Derfelel 03 Ago 2010 a las 11:36

    A mí, si finalmente crying-Cesc viene al Barça, me gustaría saber quién va a jugar de titular de centro del campo para arriba (6 puestos): imagino que, son impepinables (por prestigio o por coste) Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Villa e Ibraimovich.

    La pregunta del millón: ¿quién corre?

    Alguno dirá: la temporada es muy larga y patatín, patatán. Sí, eso es cierto. Pero también lo es que dejar a cualquiera de esos seis gallitos de la quintana dos partidos seguidos en el banco es un problema seguro. Y que, necesariamente, tienen que jugar Busquets o Keita, porque si no el edificio se derrumba.

    En definitiva, que el fichaje de Cesc no me parece una buena opción.

  37. juanrioel 03 Ago 2010 a las 12:11

    Y no te olvides de Pedrito, y que se quiere dar minutos a Bojan, a Thiago, a Jefren….mucho gallo para tan poca gallina ¿no? Salvo que se decidan a ceder o vender a estos tres últimos.

  38. El cule Belibasteel 04 Ago 2010 a las 14:51

    No sufráis que Pep ya le hará sitio. Además es el único equipo del mundo donde encaja y puede triunfar. Esta claro que en el Real Madrid nunca tendria sitio. Cesc esta muy lejos del nivel de Gago, Lassana Diarra, el Mamadou Diarra, ahora Khedira… Pobre Xabi Alonso.

  39. Derfelel 04 Ago 2010 a las 16:36

    Sí, si no cabe duda de que se lo hará: la cuestión es a costa de quien…

  40. Javi_LRel 04 Ago 2010 a las 17:13

    Belibaste, tengo para mí que iba a chupar banco en más de una ocasión. Pienso que es más un tema de sentimientos que de pragmatismo futbolístico. Lo cual desde aquí aplaudo a rabiar.

  41. juanrioel 04 Ago 2010 a las 18:32

    Después de ver a Thiago con la sub 19 y en vista de la pasta que puede costar Cesc…yo me lo pensaría muy mucho.

  42. El culé Belibasteel 05 Ago 2010 a las 7:35

    Derfel,Javi y Juanrio si tenéis más razón qe un santo. En el artículo ya lo dejo claro que es más Cesc que necesta el Barça que no a la inversa.El problema es que se ha convertido en un fichaje de estado.Se ha escrito tanto y mareado tanto la perdiz que aunque se lesionase para 1 año (Dios no lo quiera) habría ue ficharlo igualmente.

    Hoy empieza la temporda para el Arsenal y hay la foto oficial, ¿que pasará?.

  43. El cule Belibasteel 07 Ago 2010 a las 19:08

    Colorín colorado…el Arsenal no ha querido escuchar ofertas por su capitán, y Cesc no ha querido venir al Barça. Es una pena sobretodo para él, los trenes y más los grandes se han de cojer cuando pasan. Si Cesc no juega este año en el Barça es porque al final de cuentas él no ha querido. Os aseguro que si un jugador se quiere marchar de su club, al final lo acaba haciendo. Figo, Ronaldo, Robinho,Xabi Alonso son los casos más claros. Decepción es el sentimiento a estas horas, pero creo que a la larga Cesc es que el va a perder más. Del nivel del Barça no tengo ningun tipo de dudas,que gane títulos ya depende de muchas cosas. Del Arsenal me gustará ver la campaña que hace.Si es como las 3 últimas va a ser un “éxito”. Veremos el verano del 2011 si acaban de explotar Do Santos y Thiago Alcántara y quizás no nos tengamos que gastar una pasta en Cesc.

  44. juanrioel 08 Ago 2010 a las 17:29

    En un blog criticaban esta mañana las declaraciones de un vice del Barcelona, en las que decía que el no fichaje de Cesc era negativo en lo deportivo, obvio, y positivo en lo económico….no entendí la crítica. Creo que es el económico y supongo que sabe que para sacar al jugador del Arsenal hubiera necesitado mucho más dinero que el que han ofrecido….otra cosa es que podemos considerar que el no ficharlo es un fracaso, pero si un equipo se cierra en banda, y el Madrid lo ha sufrido en más de una ocasión, no hay mucho que hacer por mucho que el jugador diga que se quiere ir. Después de todo, tiene un contrato en vigor y en su actual equipo creo que le pagan bastante bien y le quieren….

  45. Derfelel 09 Ago 2010 a las 9:56

    Yo sigo en mis trece: no se puede pagar una millonada por un jugador que apunta a banquillo o que, al menos, fuerza a sentar a otro que cobra/ha costado un pastón.

    Eso es una fuente de problemas segura. Otra cosa es que venga tirado de precio.

    Yo, sinceramente, y como simpatizante culé, me alegro de que no venga.

  46. El cule Belibasteel 15 Ago 2010 a las 20:37

    Empate del Arsenal y gracias a un regalazo de Reina que curiosamente lo quiere el Arsenal,jejejejej.
    Bueno Cesc parece que el Arsenal con los equipos de cieryo nivel no hay manera. Suerte crack.

  47. chuteiras adidasel 07 Abr 2015 a las 22:08

    Peça-lhes para repetir esse comportamento várias vezes, e monitorar o comportamento do Dachshund.
    [url=http://www.guiadoboleirobr2.cc]chuteiras adidas[/url]

  48. chuteiras de futsalel 07 Abr 2015 a las 22:09

    Siga o mercado indiano Com Alpha Mundial.
    [url=http://tenisasics.footballbr2.cc]chuteiras de futsal[/url]

  49. burberry women's check rubber rain bootsel 30 Nov 2015 a las 19:51

    Thank sellers, and gave a small ornaments, the future will be a lot of patronizing, I wish the seller business is booming! Bags received, the color is very positive, very beautiful, fashionable look good! And quite upscale, very much. Bag quality is quite good, is genuine, but work very well, very fine. Stores good service, good packaging, shipping fast, full-fifth! Bags received, good quality Oh, the bag version is also very good looking, relatively fine workmanship, very good, with the same description, very happy to get such a good texture, bags, and cost-effective. Fast delivery, exquisite packaging, logistics and fast.
    burberry women’s check rubber rain boots

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario

Cerrar
E-mail It